Una nueva polémica se ha instalado en redes sociales luego que una nueva empresa de telefonía móvil Wom (ex Nextel) invadiera diversas plataformas con una campaña publicitaria que muchos han catalogado como “agresiva”.

Desde que Wom se instaló en nuestro país no ha estado exenta de roces, primero fueron sus competencias directas, Claro y Movistar, los que denunciaron a la empresa por sus mensajes publicitarios. “Que al navegar no te den ganas de vomistar, prepárate”, y “Está CLARO que te vas a cambiar”, fueron los textos que molestaron a las grandes compañías.

Lee también:

Pero ahora son los propios cibernautas los que se quejaron por las “tácticas de conquista” de la empresa, pues la acusaron de sexista y de reproducir los eternos clichés machistas de la publicidad.

Esto porque en sus comerciales y láminas, se pueden ver a mujeres en poca ropa mostrando los pechos con unas manos que intentan tocarlos, mujeres besándose, e incluso en sus tiendas hay féminas vestidas con diminutos vestidos y alas.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

Es por ello que en Twitter son miles los usuarios disconformes con este tipo de publicidad, alegando que nuevamente los creativos se han quedado sin ideas y deben recurrir a mensajes hypersexualizados, tratando una vez más a la mujer como objeto de satisfacción masculina.

A continuación te dejamos con algunas de las reacciones más acaloradas en esta red social. ¿Qué piensas tú?