La actriz nacional Ximena Rivas, conocida por sus papeles en la obra teatral La Negra Esther y en las teleseries de TVN Tic-Tac, El circo de las Montini y Aquelarre.

En 2007 la actriz se fue a Canal 13, donde participó en Papi Ricky y Cuenta conmigo. 4 años después volvió a la casa televisiva que la recibió en 1995.

Lee también: El romance que viven dos actores de TVN: Él actúa en La Poseída y ella en Matriarcas

Hoy la vemos cautivar con su papel de Letizia Názer en Matriarcas, la hermana de la protagonista, papel que interpreta Claudia Di Girólamo.

Su rol en la teleserie es de una mujer que se caracteriza por mantener una actitud negativa, con una constante amargura que la hace vivir descontenta y no tiene problemas en reconocer que ella es así.

Rivas, que comparte imágenes de sus trabajos en las redes sociales, realizó una particular confesión a través de su Instagram.

El rostro de TVN compartió una bella imagen donde aparece con su largo pelo negro posando a la cámara, acompañada de este texto:

“Mirando esta foto recordaba que yo a esta edad me encontraba fea!Como la falta de amor a uno mismo no te deja apreciar y VER la belleza en todo”, escribió Ximena.

Uno de los comentarios que recibió, fue de su colega Begoña Basauri, quien le escribió “Que heavy Xime. A mí también me pasa con fotos de mas chica. Qué nos cuesta aprender a querernos”.

Mira a continuación la imagen que compartió Rivas.

Ximena Rivas | Instagram
Ximena Rivas | Instagram
TVN
TVN