Desde hace varios días que el futbolista Jean Paul Pineda y la farandulera Faloon Larraguibel disfrutan de unas románticas vacaciones. Primero, visitaron las paradisíacas playas de Cancún y Playa del Carmen en México, para luego cruzar la frontera hacia Estados Unidos, donde han visitados lugares icónicos, como Disney.

Allá los tortolitos, que esperan su primera hija, se fotografiaron con el clásico castillo de princesas que aparece en innumerables películas de la compañía. “Qué hermoso e inolvidable lo que me has hecho pasar, no sabes lo feliz que me haces y lo feliz que me hace saber que estamos tan enamorados, que somos el uno para el otro”, escribió la ex chica Yingo al deportista.

Lee también: ¡Siguen de vacaciones! Jean Paul y Faloon llegaron a un mágico lugar: Disney

Hoy, los enamorados celebran 7 meses juntos y poco más de 5 meses de embarazo, por lo que Jean Paul decidió conmemorar la fecha con este tierno mensaje: “Felices 7 meses @_faloon_ De nuestro amor verdadero. Me siento orgulloso de lo que nos ocurrió desde que estamos juntos y ya esperando una bendición que nos guiara y nos fortalecerá de por vida”, escribió.

Jean Paul Pineda | Instagram
Jean Paul Pineda | Instagram

Luego agregó: “Nada ni nadie detendrá esto que sólo crece y mientras caminemos tomados de la mano y en la misma sintonía, todo será como lo queremos. Te amo para toda la vida y si tengo otra vida en un futuro, me gustaría conocerte nuevamente”