Un polémico episodio protagonizó el pasado jueves el chico reality Juan Lacassie, más conocido como Chispa, el que compartió en su cuenta de Instagram fotografías de una detención ciudadana.

Mientras pasaba por el bohemio barrio Bellavista el ex chico reality presenció cómo dos jóvenes intentaban asaltar a unas mujeres. Sacando a relucir su faceta defensora, se abalanzó sobre los delincuentes y ayudó en su detención.

La captura se llevó a cabo en las afueras del concurrido bar Constitución y con tal de dar a conocer la identidad de los sujetos, publicó un par de fotos y videos de ellos para alertar sobre sus malas intenciones.

Lee también: Chispa protagonizó violenta detención ciudadana: Publicó foto con el ladrón

Acompañando estas imágenes escribió “Cazando ladrones de mierda!!! Justicia divina!!! ¿Cómo no le iba a pedir la selfie?”, lo que generó un montón de comentarios en apoyo a su accionar, pero también hubo críticas por cómo posó junto a uno de los detenidos.

Quien dio a conocer su opinión fue la ex Protagonistas de la música que triunfa en Estados Unidos, Romina Martin, quien también usó su Instagram por este hecho.

“Mi pregunta es… Quien le da derecho a este IMBECIL (no tiene otro nombre) a hacer justicia con sus manos, peor aun… Quien Le da el Poder de creer y sentir superioridad frente al resto. En su post escribe “hay que enseñarles” pero, perdon… QUIEN TE DIJO QUE ERAS EJEMPLO DE ALGO?? Eres patetico y abusivo … Ejemplo de campaña para el peral… No name!! (sic), escribió la cantante.

Romina Martin | Instagram
Romina Martin | Instagram