La guapa Sabrina Sosa es toda una emprendedora, que comenzó hace algún tiempo con su salón de belleza para enseñar sus tips a las mujeres que la siguen o que simplemente buscan un cambio de look.

La argentina genera admiración y hasta envidia por la curvilínea figura que luce, destacando su abdomen trabajado, por lo que es fácil que las jóvenes sueñen con algo así… o por lo menos estar cerca de ello. Esto lo logra además por las clases de Kangoo Jumps que realiza en la academia de su pololo.

Como a todas las féminas nos gusta someternos a algún cambio de vez en cuando, el primer concurso que realizó para promocionar su pequeña empresa tuvo una excelente acogida… por lo que realizó otro.

En este contexto, este lunes llegó una joven llamada Leslie hasta el centro de belleza, ubicado en el Centro Comercial Santa Emilia del Algarrobal, para someterse al cambio que se ganó.

De esta forma, Sosa le hizo la manicure, la maquilló y le tiñó el cabello, mostrando en las redes sociales el resultado final.

No obstante, las críticas no fueron sólo positivas (donde destacan que había hecho un buen trabajo), pues una de ellas señalaba que le había sumado cerca de 10 años a la joven… pero en gustos no hay nada escrito.

Incluso, la trasandina borró una de las imágenes que subió donde el cambio se veía más notoriamente, debido a los comentarios negativos que recibió.

¿Qué te pareció el cambio que le hizo Sabrina?

Sabrina Sosa | Instagram
Sabrina Sosa | Instagram
Sabrina Sosa | Instagram
Sabrina Sosa | Instagram