Hace unos días los tortolitos se fueron de vacaciones a las turísticas localidades de Cancún, Playa del Carmen, entre otros lugares, de acuerdo a las envidiables publicaciones que han realizado en redes sociales.

Más enamorada que nunca está la pareja compuesta por el delantero Jean Paul Pineda y la ex chica Yingo, Faloon Larraguibel. Cerca de medio año llevan de pololeo y ya materializaron el amor con una bebé que viene en camino.

Lee también: ¡Faloon destapó su pancita de embarazo! Así se ve con 5 meses de gestación

Aprovechando el receso del fútbol chileno se fueron de vacaciones a las playas mexicanas, que francamente se han transformado en el destino común de varias “celebridades” nacionales que buscan el descanso y el calor en el extranjero.

No es un misterio que Cancún es un lugar soñado, y así también lo piensa el goleador, quien haciendo una analogía con el paraíso, dedicó a su enamorada un mensaje amoroso y muy “cliché”, puesto que se trata de una frase que muchos galanes han utilizado alguna vez para conquistar a una dama.

“Si esto es el paraíso es por que me encontré este angelito en mi vida. Faloon, te amo”, es el adulador mensaje de Pineda que fue muy comentado en Instagram gracias al sentimiento expresado en el.

El escrito lo acompañó con una foto de ambos exhibiendo de fondo un paraje realmente paradisiaco.

Jean Paul Pineda | Instagram
Jean Paul Pineda | Instagram