El 6 de abril, la ex chica Rojo Maura Rivera anunció en las redes sociales una bella noticia: ya había nacido su pequeña niña, Luciana, quien llegó a hacerle compañía a su hijo Max. En palabras de la propia rubia “todo salió perfecto” y desde entonces, ella y el futbolista Mark González viven chochos con su pequeña familia.

Hasta que hace un par de días, la bailarina anunció que se tomarían unas merecidas vacaciones en Miami. Como Mark no fue seleccionado por Sampaoli para vestir “La Roja” en esta Copa América, la familia agarró sus maletas y escogieron la calurosa Miami para pasar unos días de relajo, como corroboró Página 7.

Lee también: Maura Rivera responde a críticas por viajar a Miami con su pequeña hija

Maura estaba tan relajada disfrutando del sol en tan paradisíaco destino, que hasta se animó a subir una foto en bikini, dejando en claro que una buena dieta durante el embarazo puede hacer maravillas. “Disfrutando Un ratito mientras Lu duerme en su coche”, escribió.

Maura Rivera | Instagram
Maura Rivera | Instagram

Sus seguidores la aplaudieron por su tonificada figura a sólo meses de dar a luz. “¡Qué buena! ¡No se nota que fuiste mama!”, escribió una usuaria de Instagram. “Ah nooo, es que quedaste igual de regia, te pasaste”, agregó otra. “Noooo, qué envidia, pero de la buena”, puntualizaron varias.

Maura Rivera | Instagram
Maura Rivera | Instagram