Ayer fue un “súper lunes” para el área dramática de Mega, ya que al final de la exitosa Pituca sin lucas se sumó el debut de Papá a la deriva, teleserie que arrasó en rating.

Nerviosos estaban en la señal de Vicuña Mackenna por la incertidumbre si acaso la nueva producción dramática iba a gozar del mismo éxito que su antecesora, por lo que varios rostros del canal invitaron a través de las redes sociales a seguir la teleserie y compartir sus impresiones.

Lee también: El desenfadado paseo por Brasil de Karol “Dance” y Cata Vallejos

En este contexto, el joven animador Karol “Dance” Lucero, publicó una fotografía en Twitter que sacó más de una carcajada entre sus seguidores, siendo que el objetivo principal era invitar a sus fanáticos a retuitear el post si es que estaban viendo Papá a la deriva.

Las burlas fueron básicamente por la situación que se puede describir en la imagen, donde Karol aparece con el torso desnudo en una cama, junto a su novia Catalina Vallejos.

Algunos le preguntaron que qué tenía que ver su foto con la telenovela, y otros, incluso, le pidieron el dato del “motel”.