La actriz Lena Dunham saltó a la fama gracias a la controversial serie “Girls”, apuesta dramática de HBO que ella misma escribió y también, la protagoniza. Esta relata las tragicómicas aventuras de un grupo de veinteañeras que viven en Nueva York: perder el apoyo económico de los padres, salir de la universidad y los problemas del mundo laboral son algunos de los temas que toca.

A lo largo de la serie, Lena ha llamado la atención por no ser la típica mujer del mundo del entretenimiento: está completamente tatuada, lleva el pelo muy corto, no se broncea y no tiene una complexión delgada. Pero esto no le ha impedido protagonizar varios desnudos y aceptar con orgullo a su cuerpo.

Lee también: Actor de “Harry Potter” arrasa posando sin polera para famosa revista gay

El día lunes, esta lo dejó más que claro al subir una imagen a Instagram en la que posa usando lencería en su baño. Su famosa amiga, Taylor Swift, alabó sus curvas que sacó a relucir con una ajustada y transparente ropa interior de color verde claro.

Lena Dunham | Instagram
Lena Dunham | Instagram

Lena ni siquiera utilizó maquillaje y se apartó su pelo mojado del rostro, mostrando naturalidad. “Amo mi @lonelylingerie y creo que la usaré para ir a cenar con unas botas y una sonrisa, porque tengo suerte de ser libre”, escribió en su cuenta. Una buena lección para quienes viven acomplejados con su cuerpo.