La rubia sorprendió a sus seguidores con un par de fotografías donde anunció unas merecidas vacaciones en Miami, junto a Mark González, “Markcito”, y la pequeña Luciana de tan solo dos meses.

Como Mark no fue seleccionado por Sampaoli para vestir “La Roja” en esta Copa América, la familia agarró sus maletas y escogieron la calurosa Miami para pasar unos días de relajo.

Lee también: Maura Rivera y Mark González quieren que su hijo sea un crack: Así lo entrenan

No obstante, como las redes sociales son siempre arma de doble filo, hubo varios fanáticos de Maura que la cuestionaron por viajar con su hija de dos meses a otro país, argumentando que era muy pequeña y podía enfermarse.

Si bien al comienzo la ex chica Rojo no tomó en cuenta las críticas, finalmente sacó la voz y publicó una nueva imagen donde detalló los cuidados que recibe Luciana, agregando que no hay ningún riesgo.

Ya que muchas me preguntan si me causó problemas viajar con Luciana tan chica, les digo que nada. Al ser tan chiquitita duerme la mayoría del tiempo, sólo se despierta a tomar leche y para mudarla. No se le tapan los oídos ni a ella ni Markcito (no sé por qué) a mí sí se me tapan, fue parte del mensaje que escribió la ex “Cocotera”, agregando que “sacarla y viajar con ella es decisión personal” y que no le ve nada malo mientras esté a su lado.

Por último, Maura comentó que con Mark Jr. también viajó en avión desde que él tenía 3 meses, y nunca tuvo un inconveniente.

Ya que muchas me preguntan de que si me causo problemas viajar con Luciana tan chica bueno les digo que nada ,al ser tan chiquitita duerme la mayoría del tiempo solo se despierta a tomar leche y para mudarla, no se le tapan los oídos ni a ella ni Markcito (no se porque) a mi si se me tapan ,de sacarla y viajar con ella es decisión personal yo no le veo nada malo mientras yo esté cerca de ella ningún problema, la leche materna es la mejor prevención ante cualquier enfermedad , con Markcito viaje cuando el tenía 3 meses y de ahí no pare de viajar con el en avión y distintos lugares , la decisión es de cada una y no me molesta que me pregunten datos de como hacerlo feliz les cuento mi experiencia yo no me hago problema por nada uno se busca los problemas a si que a ser positivas si tienen que viajar con sus guaguas no pasa absolutamente nada!!! Lo que si a medida que cumplen meses se ponen mas inquietos , esta es mi experiencia si tienen muchas dudas pregúntenle a su doctor es lo mejor Cariños y aquí una foto con la princesa desde Miami (Olviden mi cara en la foto) y si me preguntan porque ando de negro , bueno la respuesta es porque si ajjajaja

Una foto publicada por Maura Rivera (@maurarivera27) el