Parece que fue ayer cuando la hija de Raquel Argandoña celebraba que había entrado a estudiar Derecho en la Universidad de Chile, gracias a los 700 puntos que consiguió en la PSU. Pero el tiempo vuela y la joven farandulera ya sobrevivió a decenas de ramos y hoy sólo le falta una gran prueba final: su examen de grado.

Fue a mediados de marzo que anunció que los siguientes 8 meses serían de puro estudio. Hasta que la noche del lunes, ocurrió algo inesperado: se le cortó la luz. ¿A quién no le ha pasado? Aún así, “Kel” no se dejó desanimar y continuó con lo suyo gracias a la ayuda de varias velitas.

Lee también: La nueva Kel Calderón: Asegura que así pasará los próximos 8 meses

“Estudiando a lo old school – sin luz”, escribió en su cuenta de Instagram. Luego agregó: “lección: nunca subestimar los regalos de @pangalkayak”. Se refiere a la tierna vela que su pololo confeccionó con sus propias manos y le regaló en la ceremonia de egreso.

Sus seguidores no dudaron en hacerle barra: “Falta menos” y “éxito”, han sido los deseos de los usuarios. “He pasado por eso: en el último corte de luz estaba estudiando con velas y le di penita a mi mamá; al día siguiente me compro una lampara de emergencia de escritorio, muy útil en estos casos!”, le relató otra.