La serie de vampiros se estrenó en 1997 con Sarah Michelle Gellar (Buffy) como una estudiante universitaria que se convierte en la elegida para cazar vampiros por la ciudad de intrépida cazavampiros.

En esa misión, Buffy recibe la ayuda de varios amigos, entre los que destaca la inseparable Willow Rosenberg, interpretada por la actriz Alyson Hannigan, quien también tuvo un rol principal en la serie de comedia How I met your mother.

Lee también: ¿Qué fue de los niños de Jurassic Park a más de 20 años de su estreno?

"Buffy, la cazavampiros"
“Buffy, la cazavampiros”

La serie terminó en el 20 de mayo de 2003, y con motivo de ese aniversario las actrices volvieron a encontrarse e inmortalizaron el momento con un par de fotografías que publicaron en sus respectivas redes sociales.

La reunión tuvo lugar en la casa de Hannigan, ubicada en Santa Mónica, Estados Unidos.

Esta chica(#AlysonHannigan) y su esposo (#AlexisDenisof) saben como organizar una fiesta…”, fue parte del mensaje que escribió en Instagram Sarah Michelle Gellar, en una fotografía junto a su entrañable co-estrella.

Por su parte, Alyson escribió en Twitter: “Pasé un rato increíble con @SarahMGellar, cuando me encontré con ella hoy en día en “Michaels”. Creo que nuestro amor por las manualidades haría muy feliz a Willow“.