Hace cerca de 6 meses Nelson Mauricio Pacheco debió enfrentar a la justicia tras ser acusado de agredir a su suegra, tras protagonizar una pelea con su pareja, el abogado Luis Madariaga.

El ex chico Rojo no tuvo pelos en la lengua al decir que ambos tenían una relación, pero el amante de las leyes lo negaba.

Lee también: Ex “Amor a prueba” consiguió destacado lugar en competencia de fisicoculturismo

Dos meses después, en pleno verano, se les vio juntos en Iquique disfrutando de la playa y el sol, donde además reconocieron que estaban juntos.

Pero ahora Nelson compartió nuevas fotos en su cuenta de Instagram del viaje que ambos hicieron nada más ni nada menos que a Miami, de donde regresaron el pasado viernes.

“Last pict with Luis on Miami (última foto con Luis en Miami) Gracias por hacer este viaje tan especial! Además de superar las etapas juntos. Espero no me critiquen ya que a quien no le ha pasado???”, escribió con tono de risa el ex bailarín del programa de TVN.

Lunch time con los amigos! @pmoragamendoza @luismm173 @toñajackson @albert jaj

Una foto publicada por Nelson Pacheco (@nelson_mauri) el

En su regreso, y consultado por el programa de farándula de Chilevisión, SQP, el cheerleader dijo que estaba preocupado de sus estudios, que está feliz, y bien en general.

Dice que está tranquilo, que siempre estuvo piola y que fue una situación que salió de sus manos, pero que ahora está bien.

Pero también bromearon con formalizar su relación: “Vamos a hacer uso de la ley, todo tranqui, la verdad que estamos tranqui”, finalizó.