Danilo Rodríguez y Stefanie Klempau, es una de las parejas que ingresaron al reality de Mega, Amor a prueba, pero debido a una lesión del modelo debieron dejar el encierro.

Rodríguez se sometió hace dos meses a una operación a la rodilla, pero actualmente está de vuelta en las pistas, entrenando a full.

El también ingeniero, de 26 años, se preparó arduamente para el Torneo de Fisicoculturismo y Fitness Internacional, que se realizó este fin de semana en Santiago.

El atleta participó en la categoría Men’s Physique, donde compitió el pasado sábado y logró quedar entre los 6 finalistas.

El domingo se dio a conocer al ganador… título que lamentablemente no consiguió. Rodríguez se quedó con el cuarto lugar.

“Y así terminé la copa #mercosur2015, en 4to lugar. Creo que un tercero hubiera sido mas justo. ¿qué opinan?. Bueno, gracias a todos por el apoyo y me alegra que Chile ya esté a nivel internacional. A sólo 2 meses de mi semi reconstrucción total de mi rodilla me subí al escenario y logré un buen lugar. Quedo satisfecho y ahora…..A COMER con nuestro #foodblog @menuaprueba!!!”

Cabe destacar que este torneo tiene una trayectoria de 15 años, y en esta oportunidad se llevó a cabo en Discotheque LUXOR, ubicada en Macul.

Según informó el mismo deportista, no se subía al escenario desde el sudamericano en Bogotá 2014, donde logró medalla de bronce para Chile.