Más feliz que ahora difícilmente podría estarlo. La actriz Antonella Ríos disfruta de sus días en compañía de su hijo… y ahora novio Daniel Elosúa.

Este sábado, la actriz contó a través de su cuenta de Instagram que “Me pidieron matrimonio”, compartiendo una imagen donde sale con el anillo en su boca.

Lee también: ¡Escuchó al público! Vanesa Borghi deslumbró en MCC con escotado traje

La conductora de Mujeres Primero dijo dicho que si, ¡era que no! Si Daniel se lo propuso de tan romántica manera.

Resulta que ambos asistieron al concierto que ofreció Andrés de León en el Teatro Nescafé de las Artes, donde celebró sus 20 años de carrera.

Allí, Elosúa sacó el anillo, y con la canción Mi loco amor de verano le pidió matrimonio, y de rodillas, a vista y paciencia del público que asistió al show… y hasta del artista.

Luego de esto, se fueron corriendo del teatro, donde la gente los felicitaba. Y llegaron al liguria, donde comenzó su amor, relató Las Últimas Noticias.

Sus seguidores, y hasta conocidos rostros, la felicitaron a través de Instagram, deseándole el mayor de los éxitos con su ahora novio.

Me pidieron matrimonio

Una foto publicada por Antonella Rios (@antonellarios) el

Hace tres meses, la protagonista de la película Los Debutantes contó que hace mucho que se conocían con Daniel, inclusive habían pinchado y coqueteado, pero nada había resultado. Ahora, luego de cuatro años se encontraron un día en el bar Liguria. “Fue una sorpresa, nos encontramos, nos vimos y como que algo pasó, hice click”.

Cabe destacar que Elosúa es un actor que interpreta al personaje de “Pencaman”. ¿Lo ubicas? El también comediante se ha presentado en diversos programas, uno de ellos Mentiras Verdaderas, en La Red, y participó en el espacio que buscaba un humorista para el Festival de Viña del Mar del año pasado: El Elegido.

No queda más que desearla muchas felicidades a esta pareja que pronto pisará el altar.