El pasado sábado, la menor del clan Kardashian subió una imagen a Instagram mostrando el “detrás de las escenas” de una sesión fotográfica, sin imaginar todas las críticas que esto despertaría. En la foto se puede ver a Kylie Jenner (17) usando un traje de baño color negro y unas botas largas mientras arreglaban su cabello y maquillaje.

Lee también: Supuesta nueva filtración de fotos íntimas: Así respondió Javiera Acevedo a los rumores

A muchos seguidores les llamó la atención la imagen, porque en esta lucía con más curvas que hace unos meses atrás, si bien sigue teniendo una figura sana y envidiable. Ella rápidamente le tapó la boca a sus detractores escribiendo “sí, sí gané peso. Ahí tienen, lo dije, así ustedes no tienen que hacerlo”, como constatamos en Página 7.

Kylie Jenner | Instagram
Kylie Jenner | Instagram

Posteriormente, la adolescente eliminó los comentarios que la atacaban. No era tan necesario, porque miles de fans salieron a apoyarla: “Siempre habrán mujeres celosas intentando derribarte”, escribió una seguidora. “Sigue haciendo lo tuyo, linda dama. El resto del mundo cree que eres genial”, agregó otro.

Kylie Jenner hace dos meses | Instagram
Kylie Jenner hace dos meses | Instagram

Incluso alguien le escribió “te ves mejor que nunca” y no podríamos estar más de acuerdo. Recordemos que la adolescente ha pasado varias agitadas semanas, entre eventos musicales y de moda, además de la transición a mujer por la que atraviesa su padre, Bruce Jenner.

Cabe destacar que el body shamming (avergonzar a alguien por su cuerpo) es una conducta tristemente común en las redes sociales y ha arrastrado a muchas jóvenes a los desórdenes alimentarios o a sufrir problemas de autoestima.