Wilma González, la actual pareja de Gonzalo Egas, por estos días goza de una anatomía envidiable que ya se quisieran muchas mujeres.

Recordemos que la rubia sorprendió a todos tras su participación en la Vedetón, de la pasada Teletón, donde exhibió un cuerpo bastante trabajado, con un marcado six pack.

Pero la ex conejita Playboy no se quedó ahí y siguió ejercitándose, a tal punto de parecer ahora una participante de fisicoculturismo.

Así lo demostró en su cuenta de Instagram, donde subió este jueves una serie de imágenes que dejaron atónitos a sus seguidores por su nuevo aspecto.

[huge_it_gallery id=”370″]

Cabe recordar que mientras estaba encerrada en el reality Mundos Opuestos de Canal 13, la española estaba un poco acomplejada por el alza de peso que estaba experimentando producto de los desequilibrios alimentarios propios del programa.

Definitivamente esto quedó atrás, lo que logró con cambios en su dieta y una rutina bastante exigente, que incluye crossfit y clases de MMA con Gonzalo Egas, según comentó en las redes sociales.