La pareja que se apronta a enfrentar la final de Amor a Prueba ha aprovechado estos días alejados del encierro para cimentar lo que podría ser una relación sólida y duradera.

Sabido es que los finalistas del reality ya llevan varias semanas en libertad a la espera del duelo decisivo que tendrá cabida el próximo jueves 14 de mayo en Pirque. Junto a la pareja de Marco y Aylén, también llegarán a esa instancia Pedro y Romina, y Liz y Michael.

Lee también: Pilar Moraga anuncia importante paso que dará con Dudú: vivirán juntos

Tras meses de encierro, los participantes han aprovechado estos días libre para disfrutar y recargarse de energía con sus familiares y seres queridos, tal como lo ha hecho Ferri, que viajó a Italia a visitar a los suyos, y bueno, también se ha dado tiempo para seguir cultivando el amor con la argentina.

De hecho, hace poco estuvieron juntos de acuerdo a la publicación del europeo en Instagram, donde mostrando todo su estilo, se ve junto a la trasandina paseando en un lujoso y veloz Ferrari rojo.

“Sangre italiana”, es el breve mensaje que acompaña la foto de Marco y en la que hace un guiño a la calidad de los bólidos de la escudería italiana.

Marco Ferri | Instagram
Marco Ferri | Instagram