Hace varios años que Marlen Olivari no está de manera estable en televisión, y desde el 2011, año en que nació su hijo producto la relación amorosa que mantiene con el italiano Luciano Marocchino, que se dedica principalmente a eventos privados.
A sus 39 años la ex musa de Morandé con Compañía asegura estar más vigente que nunca, tanto que ya está pronta a lanzar un nuevo espectáculo que la hará recorrer Chile de norte a sur.
Lee también: Marlen Olivari incendia Internet con sus provocativas fotos
“Diva” se llama el show que protagonizará la morena en la red de Casinos Dream’s, y aunque no ha entrado en más detalles, se supone que el debut será durante los próximos días de mayo.
La noticia fue anunciada a través de su cuenta de Instagram, donde colgó una estilizada imagen que fue del completo gusto de más de 180 seguidores de la show-woman, y en la que también resaltaron su belleza natural.



