Ignacio “Nacho” Gutiérrez utilizó su cuenta de Instagram para enviar unas felicitaciones a su entrenador personal Maximiliano Ferres.

¿El motivo? Resulta que el modelo fitness fue escogido por una cuenta de Instagram como uno de los “hombres más guapos del mundo”, y obviamente su amigo y discípulo estuvo ahí para felicitarlo.

Lee también: Coté López voló más de 4 mil kilómetros para retomar una de sus pasiones

Felicitaciones a mi personal trainer y amigo @ferresmaxi por haber sido incluido entre los más guapos del mundo en @bestpeopleworld“, fue el escueto pero sentido mensaje que publicó el animador de “La mañana de Chilevisión” junto a una imagen de Ferres.

Felicitaciones a mi personal trainer y amigo @ferresmaxi por haber sido incluido entre los más guapos del mundo en @bestpeopleworld #fitness #gym #motivation #training

Una foto publicada por Nacho Gutierrez Castillo (@nachogutierrezcastillo) el

Cabe señalar que Maximiliano resultó campeón nacional en 2013 en la categoría de “Men’s Physique”, es decir, físico atlético masculino, y que apunta a aquellos que hombres que si bien cultivan su cuerpo, optan por desarrollar un físico menos musculoso.

A continuación te dejamos con una pequeña muestra del preparador físico y que puedes seguir revisando en su perfil de Instagram: @ferresmaxi.

¿Te parece a ti uno de los más guapos del mundo?