Cada vez son más las personas que se suman a la moda de tomarse fotos “selfie”, o autorretratos. Esta es la historía Teng Jiazhi, un taxista que ha ingresado al libro chino de los récords, tras demostrar que posee la colección de selfies más grande junto a sus pasajeros.

Pero el taxita conocido popularmente en su país como el “tío Teng”, no es un novato en este pasatiempo. Para él todo comenzó hace diez años, cuando recogió a una pareja de turistas.

“Cuando se subieron al taxi se ofrecieron a darme una propina, pero yo no acepté, así que me pidieron que al menos nos hiciésemos una foto como recuerdo. Ese fue mi primer ‘selfie’”, aseguró el fanático de las fotos al medio chino, People.cn.

Lee también: Irreconocible: Fran Valenzuela arrasa en Instagram con drástico nuevo look

Desde ese suceso el taxista no ha parado y, cada día laboral se fotografía con al menos 20 de los 80 pasajeros a los que suele trasladar. Luego de esto Teng comparte las imágenes a través de Weibo, una red similar a Twitter, para que las aprecien sus miles de seguidores.

Según lo consignado por el portal de noticias ABC.es, serían unos 30 mil autorretratos los que solventan el ingreso de este conductor de la localidad de Shenyangal, al libro chino de récords.