Publicado por Solange Garrido | 23 abril, 2015 a las 22:43
Visitas:
Mega
Con esta romántica foto Pilar le dedicó su amor a Dudú fuera del encierro

Pilar Moraga y Eduardo Rheinen han sido quizá los integrantes que más han registrado conflictos de pareja en el reality de Mega Amor a prueba.

La modelo de 29 años y el publicista de 31, han tenido fuertes discusiones que a ella la han dejado llorando más de una vez.

Dudú no es muy querido por el público, sobre todo por la forma en la que trata a Pilar, dando cuenta que es un hombre extremadamente celoso y un tanto absorbente.

Lee también: Burlas provoca el furioso escape de participante de ‘Amor a Prueba’

Pese a que Pilar intentó mirar para el lado y hasta señaló en varias ocasiones que aquella relación de encierro terminaría, hoy se le ve de lo más enamorada.

Así lo demostró en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía en compañía de Eduardo, con un amoroso mensaje.

“Lo que sea que haya pasado en el pasado… ya está pisado… ahora disfrutemos de esta nueva experiencia juntos en la vida real… Te amo”, escribió la curvilínea.

Cabe destacar que ninguno de los dos continúa en el encierro, pero debido al gran desfase que hay entre la actualidad y los episodios exhibidos por Mega, esto aún no es dado a conocer a los fieles seguidores.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5