Hoy en Intrusos pillaron a Julia Fernández en un mall de la capital con el que sería su verdadero pololo, fuera del reality Amor a Prueba de Mega.

No obstante, fue tal la sorpresa de la participante del reality, ya que según la transmisión televisiva del espacio la concursante aún se encuentra encerrada, y en una relación amorosa con Sebastián, además de los constantes coqueteos con Michael.

Lee también: Ex “Amor a Prueba” publicó foto con sus hermanas: Mira el parecido de las 3

Además, de acuerdo al contrato que suscriben los participantes del reality, éstos no pueden emitir ningún tipo de declaraciones a la prensa, al menos hasta varias semanas después de terminado el show.

De acuerdo al periodista Michael Roldán, si alguno rompe esta cláusula, arriesgaría a perder un porcentaje de su sueldo, pues la contraparte retiene cerca del 40% de la remuneración de los chicos reality.

No obstante, lo que llamó la atención no fue precisamente el haberla encontrado con su supuesto pololo oficial, sino que la forma en que escapó, rauda y veloz, de las cámaras del programa.

Captura
Captura

Hubo algunos la compararon con el atleta jamaicano Usain Bolt y otros con el chileno Sebastián Keitel, incluso los más “pesados” aseguraron que la morena habría escapado tras recibir una invitación al programa de concursos de José Miguel Viñuela.

A continuación te dejamos con las reacciones que despertó en Twitter.