Una aparición fantasmal fue lo que retrató un fanático de la saga Rápido y Furioso, al colocar la figura de Paul Walker junto a la de su amigo Vin Diesel. Pero no se trata de una captura fortuita sino más bien de una elaboración con técnicas de edición.

Miles de personas conmovidas aún por la pérdida de Walker, compartieron en Facebook la imagen creada por Jaffrey Raymond Frohlich, quien jamás pensó que su creación en la que incorporó la figura fantasmal de su ídolo cinematográfico daría la vuelta al mundo.

Lee también: Imposible olvidar: Vin Diesel le cantó emotivo tema a fallecido Paul Walker

Según lo informado por el sitio KTLA 5, el joven que publicó la imagen el 10 de abril, lo hizo para demostrar que el malogrado actor -muerto en un accidente automovilístico en noviembre del 2013, en California (Estados Unidos)- estará siempre presente.

How many will share for paul walker…

Posted by Jeffery Raymond Frohlich on Viernes, 10 de abril de 2015

Cabe precisar que Jaffrey toca una fibra sensible, ya que Vin Diesel y Paul Walker compartieron una cercana amistad. Ambos tenían un lazo tan fuerte, que incluso Diesel nombró Pauline a su hija, para homenajear así la memoria de su amigo.

La técnica usada por el joven recuerda la petición de Sierra Shady, una mamá que quiso que su hijo tuviera un recuerdo de su padre fallecido.