Se sabe que el reality de Mega, Amor a prueba, tiene cerca de 3 semanas de desfase con la actualidad. Por esta razón, algunos participantes que ya salieron, y cuya eliminación aún no se muestra en pantalla, han sido vistos fuera del encierro.

Pese a que la producción hace intentos para cuidar la información, ésta de igual forma ha sido filtrada.

Lee también: Preparen sus delantales: Comenzó casting para nueva versión de MasterChef Chile

Hace algunos días Matías, Eugenia, Melina y Leandro, por nombrar algunos, fueron vistos en un exclusivo hotel de Santiago, donde deben permanecer hasta que su eliminación sea mostrada. Incluso se filtraron los nombres de quienes serían los finalistas: Oriana y Tony; Aylén y Marco; Liz y Michael; Julia y Sebastián; y Romina y Pedro.

Estos 10 participantes lucharían en el tramo final por convertirse en los vencedores del programa.

Uno de ellos confirmó ser uno de los finalistas, mediante un video que apareció en la cuenta de Flaviana Seelinggineste, integrante de Axe Bahía, para informar que ella será su manager.

Se trata de Marco Ferri, el italiano que tiene una relación en el encierro con Aylén Milla.

“Amigos y Amigas desde hoy (domingo) soy representante de @marko_f y @aylenmilla, para mas info me escriben al mail eventos@tudobem.cl”, escribió la carioca.

Amigos y Amigas desde hoy soy representante de @marko_f y @aylenmilla para mas info me escriben al mail eventos@tudobem.cl

Un vídeo publicado por Flaviana Seeling (@flavianaseelinggineste) el

Cabe destacar que Flaviana también es manager de otros 3 participantes del reality: Juventino Mendoza, Danilo Rodríguez y Stefanie Klempau; quienes ya fueron eliminados del encierro, donde la bailarina de Axé también participó.