El pasado sábado, la famosa cantante estadounidense P!nk asistió a una gala benéfica para apoyar a una amiga, el cual recibió un importante premio por investigar el cáncer. Pero su bello gesto y el sentido de esta gala quedó atrás debido un molesto motivo: los trolls de Internet.

Varios molestos usuarios se burlaron de la artista por su aumento de peso. “La gente gorda debería ser asesinada en masa (…) como los judíos” y “tú, gorda, deberías dejar de producir música y criar a tu hijo feo”, fueron algunos de los horribles comentarios que recibió.

Getty | Cosmopolitan
Getty | Cosmopolitan

Ante esto, P!nk tuvo una brillante respuesta: “Puedo ver que algunos de ustedes están preocupados por mí, por sus comentarios sobre mi peso. Se están refiriendo a fotos mías en el beneficio nocturno en contra del cáncer al cual asistí para apoyar a mi amiga, la doctora Maggie DiNome. Ella recibió el Premio Duke por su incasable esfuerzo y brillantes contribuciones para erradicar el cáncer”, explicó.

Y luego continuó: “Pero desafortunadamente, mi peso parece ser mucho más importante para algunos de ustedes. Aunque admito que ese vestido no se fotografió tan bien como lo hice en mi cocina, también debo admitir que me sentí muy bonita. De hecho, me sentí hermosa”.

Y concluyó: “Así que mi buena y preocupada gente, no se preocupen por mí. Yo no lo hago y tampoco me preocupo por ustedes 🙂 estoy perfectamente bien y feliz, y mi saludable, voluptuoso y locamente fuerte cuerpo está teniendo su merecido tiempo fuera. Gracias por su preocupación”.