Ocho meses de embarazo tenía Sierra Sharry cuando su esposo, Lane Smith, tuvo un fatal accidente en una regata, por lo cual su hijo nunca tuvo la opción de conocer a su papá, sin embargo, ella igualmente quería que el niño tuviera un recuerdo de su padre.

Para lograr su cometido, Sierra acudió al fotógrafo Kayli Henley, quien realizó una sesión de fotos con la participación de la mamá y su pequeño hijo. Luego de tener las imágenes listas, Henley eligió una de ellas para que fuera agregada a una foto de Lane, mediante un truco digital.

Lee también: El capítulo de “Mamá a los 15″ que emocionó hasta las lágrimas a tuiteros

Cuando ví la foto comencé a llorar inmediatamente. Nunca pensé que podría vernos a todos juntos. Necesitaba una fotografía de mi familia, una que pudiera ayudar a mi hijo a darse cuenta que aunque Lane no está con nosotros físicamente, él sigue aquí cuidándonos todos los días”, señaló la joven mamá al programa estadounidense Today.

Sharry compartió la imagen en su cuenta de Facebook y una vez allí se viralizó muy rápido. Hoy cuenta con más de 200 mil “likes” y ha sido compartida casi 30 mil veces.

Sorprendido por el alcance de su trabajo, Kayli dijo que aún era incapaz de comprender la viralización de la foto, “pero estoy feliz de haber ayudado a Sierra a compartir su historia”. Además comentó que gracias a eso son muchas familias con una historia similar las que requieren de sus servicios fotográficos.

Sierra Sharry | Facebook
Sierra Sharry | Facebook