La musa de Morandé con Compañía (MCC) se mostró muy sorprendida por la “patudez” de Belén Mora al integrar al marido de la trasandina a su rutina humorística.

Las noches de sábado son de puro humor en Mega, pues el programa de Kike Morandé saca carcajadas cada fin de semana gracias a los comediantes que trabajan en el espacio y que entretienen con creativos y divertidos personajes.

Uno de ellos es el Oriana Marzoli, la española que se encuentra encerrada en el reality Amor a Prueba, y que tiene su versión criolla gracias a Belén Mora, una de las estrellas del estelar.

Fue en una de estas rutinas, que Mora se acercó al público y allí estaba sentado el marido de Vanessa Borghi, Danilo Sturiza.

“Oriana” se acercó hacia el lugar donde estaba Sturiza, agregando que quería saludarlo y que “lo respetaba”, sin embargo, cuando se acercó a darle un beso, ésta le corrió la cara y terminaron dándose un beso en la boca.

La coanimadora de MCC no pudo disimular su cara de sorpresa, no obstante, se lo tomó todo con humor pues incluso compartió un mensaje en Twitter, donde asegura que se “vengará” de “Oriana” y su desfachatez.