La difícil situación que viven los compatriotas del norte de nuestro país ha movido a varios famosos locales, los que han ido documentando sus experiencias a través de las redes sociales.

Diversas han sido las formas por las que han optado los famosos para colaborar con los damnificados del norte de Chile, tras la tragedia que azotó la zona hace unos días.

Lee también: La foto de J.P. Cretton con la que lo comparan con leyenda de la música

Mensajes de apoyo, eventos benéficos, e incluso llevar ayuda pueblo por pueblo, ocmo la hecho la ex Miss Chile Camila Recabarren, son algunas de las actividades a las que están dedicadas diversas personalidades del espectáculo criollo.

En ese sentido, Maura Rivera junto a su esposo, el jugador Mark González, no han querido quedarse atrás. Así al menos quedó demostrado a través de una imagen que la rubia que está a punto de traer al mundo a Luciana, niña con la que el matrimonio completará “la parejita”.

La bailarina publicó una fotografía donde aparece Mark recibiendo un efusivo abrazo de un niño de 4 años que “perdió todo en el aluvión”, según las palabras de la propia Maura.

Hermosa foto!!! , este niño de 4 años perdió todo en el aluvión, fue rescatado por un bombero que aún se encuentra desaparecido, solo alcanzó a rescatar su polera y un osito de la Católica, que lindo que hoy pudo conocer al equipo y mañana podrá ir al partido“, fue el emotivo mensaje con el que acompañó la estática.

@maurarivera27 | Instagram
@maurarivera27 | Instagram