Anoche se vivió uno de los capítulos más emotivos del docureality de TVN Mamá a los 15. El caso se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales, y así lo demostraron los televidentes con sus sentidos mensajes de apoyo a la protagonista.

El episodio estuvo protagonizado por Francisca Solari, una joven de 18 años que vive con el dolor de haber perdido a su pololo en un accidente automovilístico.

Lee también: TVN lanza el primer spot de “La Poseída”

En ese entonces, Francisca estaba embarazada y en el capítulo se mostraron emotivos videos donde Felipe, nombre del fallecido, la acompañaba a controles de embarazo y se mostraba feliz con la noticia de convertirse en padre, sin embargo, cuando el joven se dirigía a celebrar con sus nuevos compañeros de instituto, el auto donde iba hizo una mala maniobra impactando de frente con otro vehículo.

Uno de los momentos más fuertes del programa fue cuando la joven leyó una carta a cuatro días del funeral de Felipe, momento en el que no pudo contener las lágrimas.

Finalmente, el nacimiento de Isabella llegará a sanar heridas y a devolverle las ganas de vivir a su madre y también a los padres del joven, quienes aún no encuentran consuelo ante la pérdida de su hijo.

A continuación te dejamos con algunas de las reacciones en Twitter. Además, puedes encontrar el capítulo completo aquí.