Mientras el trágico accidente aéreo que dejó 150 fallecidos en los Alpes franceses sigue siendo una herida abierta para la compañía alemana Germanwings, uno de los pilotos de ésta dedicó algunas palabras a los pasajeros de su vuelo para tranquilizarlos.

Así lo compartió la pasajera del vuelo entre Hamburgo y Colonia, Britta Englisch, quien publicó en su cuenta de Facebook cómo el piloto se dirigió de manera cercana y directa a quienes volarían con él, antes de despegar.

“El piloto al mando del avión saludó a cada pasajero de manera personal, e incluso hizo un breve pero emotivo discurso. Y no desde la cabina, sino junto a nosotros, los pasajeros, y toda la tripulación. Habló sobre cómo el accidente lo había impactado profundamente, a él y a todo el personal de vuelo. Sobre lo consternados que estaban todos”, comentó Britta en su perfil.

Lee también: Esta fue la última selfie de pasajero del avión que se estrelló en los Alpes franceses

El mensaje compartido en la cuenta personal de Britta ya alcanzó los 325 mil me gusta, según lo informado por el portal de noticias Huffington Post.

Además el piloto, afectado por la tragedia, agregó que ellos estaban trabajando por voluntad propia y habló de su familia, diciéndole a todos sus pasajeros que él haría todo lo posible para regresar con ellos esa noche.

“Todos estábamos profundamente conmovidos, en silencio. Y entonces todos comenzaron a aplaudir. Quiero dar las gracias a ese piloto: él entendió lo que todos los pasajeros estábamos pensando, y se las arregló para entregarnos, o al menos a mí, una buena sensación sobre este vuelo”, finalizó Britta en su muro.

Cabe precisar esta situación ocurrió el pasado jueves, cuando aún no se sabían las causas de la tragedia que enlutó los cielos europeos.

Gestern morgen um 8:40 h stieg ich mit gemischten Gefühlen in einen Germanwings Flug von Hamburg nach Köln. Doch dann…

Posted by Britta Englisch on Miércoles, 25 de marzo de 2015