La leona Adriana Barrientos es todo un personaje en la televisión chilena. Su presencia en programas de televisión y realities siempre da rating.

La rival de Nicole Luli Moreno no es nueva en la tv. Su primera aparición como modelo fue en TVN, en el Buenos Días a Todos, pero se hizo conocida el 2004 tras ser la segunda finalista del Miss Earth Chile. Al año siguiente representó a nuestro país en la XXXVI versión del Miss Asia Pacífico, con 24 años, donde obtuvo el octavo lugar.

La curvilínea, de 33 años, también fue cadete del Ejército pero tuvo que dejar esta institución por una lesión, por lo que abandonó su sueño de ser general.

Lee también: “Amor a prueba”: La desubicada acción de Adriana Barrientos que provocó el enojo de Alex

La puntarenense, la mayor de una pareja de hermanos, además fue modelo de Don Francisco en el programa Trato Hecho de Canal 13 y miembro del Team Cristal.

No obstante, logró más notoriedad aún cuando protagonizó -en 2006- un trío amoroso con María José López y Luis “Mago” Jiménez, donde ella quedó como la víctima. La historia que se escribió después, ya es archi conocida.

Actualmente la modelo disfruta sus días en libertad tras ser eliminada del reality Amor a prueba, en donde causó más de una polémica, sobre todo con Nicole Moreno.

Mira a continuación las imágenes de los inicios de “La Leona”.

[huge_it_gallery id=”311″]