La cantante mexicana comenzó en la música a mediados de los 80 participando en varias bandas infantiles, pero no fue hasta 1990 que se arriesgó como solista lanzando su primero disco homónimo que alcanzó el reconocimiento popular.

Son 25 años de carrera artística los que lleva en la espalda la intérprete, tiempo en el que también se ha desempeñado exitosamente como actriz, con sus recordados protagónicos en la “Trilogía de las Marías” (María la del barrio, María Mercedes, y Marimar).

Lee también: El peculiar “tatuaje” con el que Thalía asustó a su masajista al desnudarse

A sus 43 años Thalía es dueña de un cuerpo envidiable, y pese a los constantes rumores que se han fundado en torno a su figura, como el que señala que se quitó un par de costillas para lucir más esbelta, pero que ella misma ha desmentido.

Es muy divertido, porque es un mito, una leyenda urbana que está alrededor de mí desde 1989“, indicó el 2012 a una entrevista al medio Huffington Post.

La verdad es que el secreto de la modelo está lejos de cualquier intervención, al menos así lo señaló hoy en un video con varias fotografías que compartió en Instagram, y donde asegura que la vida sana es lo único que la ha ayudado a mantenerse en forma. En las imágenes, la artista presume su fibroso cuerpo en bikini, a lo largo de diversos periodos de su vida.

Ganas y disciplina. A los que me han estado preguntando como se logra seguir así, la respuesta no es nada nuevo; Comer sano es el 85% del éxito.Mucha proteína,no pan o arroz o postres,(solo dos días a la semana) Muchos vegetales.Agua!!!mucha agua!!! Y a mover el cuerpo! Bailar,saltar la cuerda,correr,caminar,ir en bici. En mi caso pesas y yoga, y ser positivo en la vida! Con fuerza de voluntad y ganas, si se puede 😉 Trata de hacerlo por dos meses y tendrás un nuevo estilo de vida en menos de lo que piensas” (sic), aconsejó la artista.