Con una provocativa fotografía la periodista Pamela Jiles, sorprendió y causó algo más que una buena impresión para sus fieles seguidores.

La imagen, según consigna La Cuarta, salió a la luz hace dos semanas en el sitio web de la rubia periodista, solo con el rostro descubierto, donde los cibernautas tenían que dar “likes” para desbloquear por completo la imagen.

Lee también: ¿Machismo?: Fuertes dichos de profe Campusano lapidan a modelos de disco

Fue la misma Pamela quien confirmó al medio popular que aquella fotografía, donde luce un juvenil y envidiable aspecto, la capturó ella misma hace aproximadamente 20 años atrás.

Además, la panelista que está al borde de finalizar su contrato que la tiene con un pie afuera del canal privado, también aprovechó de responder otras insidiosas preguntas realizadas por La Cuarta.

Fue en este contexto que Pamela Jiles detalló que la cándida fotografía que compartió para demostrar que fue bella, la realizó en una cascada perteneciente al fundo familiar en Valle del Río Limarí, y aseguró que tiene varias imágenes triple x guardadas con llave en un baúl de recuerdos.

Revisa a continuación el envidiable aspecto inmortalizado por Pamela Jiles:

www.pamelajiles.cl
www.pamelajiles.cl