Dejó de lado su promisoria carrera en el modelaje para centrarse en los estudios. Dio la PSU en 2014, y este año ingresó a estudiar Ingeniería Comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez.

Con el inicio de la vida universitaria, se abre un mundo nuevo para los jóvenes que dan el salto desde la enseñanza media, tal como la hija de María Alberó, que este año y con 18 años se convirtió en mechona.

Disfrutando de los primeros días sin mayores responsabilidades académicas se le ve a Blu Dumay, así por lo menos lo dejó ver en una foto publicada en Instagram.

Junto a sus compañeros de curso, se ve a la rubia disfrutando de la tradicional fiesta “Uaild on”, celebración al aire libre en que se recibe con todo a los nuevos estudiantes.

Lee también: ¡Casi abogada! ‘Kel’ Calderón compartió fotos de su ceremonia de egreso

“Uaild on”, es un juego de palabras conformado por las iniciales de la Universidad Adolfo Ibañez más las letras “ld”. Esta combinación se pronuncia igual que la palabra “wild”, que en español significa salvaje, lo que da indicios del tono de la celebración. Incluso hay un programa de televisión llamado Wild On, en el que se exhiben desenfrenadas fiestas juveniles.

En Internet se hace alusión a este ‘carrete’ al aire libre como exclusivo para muchachos de buena situación económica que al pasarse de copas comienzan a desordenar al ambiente y a registrar nefastos incidentes.

Sin ir más lejos, en la “Uaild on” de 2013, se filtró en redes sociales el video de una pareja de jóvenes visiblemente bajo los efectos del alcohol manteniendo relaciones sexuales a la vista de todos.

Blu Dumay | Instagram
Blu Dumay | Instagram