Resulta que el bachatero norteamericano que la rompe sobre los escenarios es muy ‘pirateable’ debido a su fama, por lo que en la previa de sus conciertos suelen venderse una serie de productos no oficiales que incorporan su imagen sin autorización.

En cada show es normal ver a vendedores ambulantes comercializando el llamado merchandising de un determinado artista. Banderines, cintillos, posters pulseras y gorros, son algunos de los productos que pueden encontrarse, sin embargo, el visto anoche en las puertas de la Quinta Vergara es completamente inusual.

No cabe duda que el ‘Rey de la Bachata’ despierta fuertes emociones en sus fanáticas, que son capaces de hacer cualquier cosa por estar cerca suyo. Como eso es un tanto complicado, se resignan a comprar sus discos, poleras, cuadernos, incluso calzones con su imagen. Todo sea por tenerlo presente en sus vidas en todo momento.

Y es que anoche fue ropa interior con la cara del moreno la que se vendió en las puertas de la Quinta Vergara, según detalló el usuario de Twitter, Fabián Escobar.

De hecho, el cibernauta, que en su biografía dice trabajar en diario La Cuarta, publicó una foto de la particular prenda, que seguramente se comercializó como pan recién salido del horno.