El conocido cantante argentino Vicentico fue el encargado de abrir la cuarta noche del Festival de Viña del Mar. El fundador de Los Fabulosos Cadillacs sorprendió al público con famosos temas como “Algo contigo”, “Siguiendo la luna” y “Vasos Vacíos”.

La interpretación de estos temas lo llevó a ganarse la gaviota de plata y la de oro. “Gracias por tu talento, por tu música”, lo despidió Rafael Araneda. Pero poco antes de que el trasandino cerrara su presentación, ocurrió algo bastante común en la Quinta Vergara: una fanática se trepó hacia el escenario.

Lee también: Dos gotas de agua: Tuiteros comparan a Vicentico con famoso actor de TVN

Lo que la mujer no esperaba, es que Vicentico la mirara con cara de desagrado y con suerte le pusiera la cara para el beso, a diferencia de otros artistas como Ricardo Arjona. El impasse no quedó hasta ahí, ya que esta interrupción lo llevó a perder el hilo de su conocida canción “Los Caminos de la Vida”.

Francisco Longa | Agencia UNO
Francisco Longa | Agencia UNO


“Perdón, se me cruzó la canción… tan bonita”,
le ofreció sus disculpas al público. “Como decíamos hace un rato, lo singular de este momento, sea lo que sea que está sucediendo (…) es sólo nuestro y único y eso le da una importancia tremenda”, agregó Vicentico, invitándolos a cantar con él.

Francisco Longa | Agencia UNO
Francisco Longa | Agencia UNO

Su reacción tomó por sorpresa a muchos: algunos criticaron a la mujer por interrumpir una canción tan profunda, otros se enojaron con el artista por no “darle bola” a uno de sus admiradores y otros simplemente sintieron que Vicentico “se había fumado algo”.

Estas fueron las reacciones en Twitter: