Miguel Ángel Alvarado, más conocido como “Centella” logró centrar la atención del público pese a la exitosa presentación Arjona.

El humorista, que se hizo conocido en el programa Coliseo Romano de Mega, se subió por primera vez al escenario de la Quinta Vergara, con una rutina que sacó carcajadas inmediatas tras un ácido mensaje hacia la clase política del país, por el caso Dávalos.

Este domingo en la conferencia de prensa del comediante, declaró que si bien estaba nervioso confiaba en su preparación y experiencia.

En esa entrevista, también se dio tiempo para recordar a Felipe Camiroaga, pues en la década de los 90 trabajó con el fallecido conductor en el extinto Motín a bordo.

Justo ayer pase a Villa Alegre a visitar a Felipe. Cuando llegue a Santiago él cumplió la promesa de traerme a la televisión. Me encomendé a él“, señaló.

Con una rutina cargada a la picardía, el artista hizo un repaso por historias personales agregándole una cuota de humor que terminó por cautivar al público de la Quinta, quien lo premió con la Gaviota de plata y oro.

Los tuiteros también reaccionaron ante su rutina y, en general, solo hubo mensajes de apoyo para el magallánico. Según la cuenta de Twitter de People Meter, a artista marcó un peak de 41 puntos de rating.