Un 20 de febrero de 1989 llegó al mundo una de las faranduleras más controvertidas del último tiempo. Hoy, con 26 años en el cuerpo disfruta de un presente más ‘quitado de bulla’ junto a su pololo, el delantero de Unión La Calera, Jean Paul Pineda.

Al parecer Karol ‘Dance’ ya es cosa del pasado en Larraguibel, puesto que desde hace tres meses comparte su vida con el futbolista. Ambos, en redes sociales se profesan un amor mutuo y sincero, considerando sus apasionadas publicaciones que van desde acaramelados mensajes hasta fotos besándose.

Bueno, para sorprender a su polola en el día de su cumpleaños, Pineda sacó a relucir su galantería y la agasajó durante la madrugada de viernes con una torta. Claro que el pastel no era nada comparado con su regalo.

Lee también: Actriz se toma selfie sin maquillaje y sorprende con su terso rostro

Sin revelar lo que había en el interior, una misteriosa bolsa de la prestigiosa marca Louis Vuitton generó una sonrisa de oreja a oreja en la rubia. Puede ser un bolso, una cartera, no se sabe, lo cierto es que al tratarse de un artículo de esta aclamada empresa de marroquinería francesa, Pineda desembolsó por lo bajo varios cientos de miles de pesos.

Como referencia, el precio de una cartera Vuitton pequeña se empina por los 700 dólares, es decir, algo así como 400 mil pesos, mientras que una más grande podría llegar a costar más de 900 mil pesos.

La foto de la cumpleañera fue publicada en la cuenta de Instagram de Jean Paul y de inmediato comenzó a acumular ‘me gusta’ y comentarios de saludos para la festejada.

Jean Paul Pineda | Instagram
Jean Paul Pineda | Instagram
Jean Paul Pineda | Instagram
Jean Paul Pineda | Instagram