La rapera de 24 años, Iggy Azalea, no sólo es conocida por sus rápidos versos y pegajosas canciones, sino que también por sus despampanante figura. Después de protagonizar el ardiente video “Booty” junto a Jennifer Lopez, muchos quedaron locos con sus curvas.

Hasta que días atrás, la australiana volvió a hacer noticia por su cuerpo… pero de manera negativa. El motivo: esta fue paparazzeada mientras andaba de vacaciones con su novio en una playa de Hawaii y las fotos revelaban cómo lucía su trasero sin retoques.

Lee también: Bikini rojo de Iggy Azalea revela cómo luce su trasero sin retoques digitales

Si bien muchos medios y fanáticos la apoyaron por mostrarse al natural, otros se burlaron de la rapera o la taparon en críticas por tener celulitis.

Splash
Splash

 

La ácida artista rápidamente arremetió a través de su cuenta de Twitter: “Acabo de regresar de una genial vacación, me conecté y vi que aparentemente es impresionante y nunca antes oído que una mujer tenga celulitis”, respondió a través de la red social.

Iggy Azalea | Twitter
Iggy Azalea | Twitter

“Sólo quiero tener tiempo de paz y relajación, sin ningún pervertido con un lente larga distancia escondiéndose para tomarme fotos, todos merecen paz”, agregó en su cuenta.

La joven andaba con su novio, el jugador de la NBA Nick Young, cuando la capturaron usando un apretado bikini rojo que revelaba cómo lucían sus curvas al natural. “Es demasiado negativo y absorbente”, agregó. Es por esto que Iggy Azalea se tomará “algo de tiempo lejos de las redes sociales”.

Iggy Azalea | Instagram
Iggy Azalea | Instagram

Sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook no serán borradas, pero ella ya no revisará Internet y será su manager el que las dirija.