Hace un par de días, una modelo de la revista para adultos Playboy se convirtió en blanco de las críticas, luego de que se difundieran en Instagram varias fotos de su cuerpo, supuestamente sin retoque digital. Los lectores rápidamente la criticaron, porque en estas imágenes era posible apreciar celulitis en su trasero.

Lee también: Protagonista de ‘Kill Bill’ quedó irreconocible después de cirugía estética

La afectada fue una maniquí peruana, Tilsa Lozano de 32 años, quien rápidamente salió al paso de los comentarios. Esta afirmó en una entrevista al medio británico Mirror que no es “ningún secreto” que tiene piel de naranja y que aún así, está feliz con su cuerpo.

Mirror
Mirror

“Sí, tengo celulitis, pero eso no es una sorpresa; no es ningún secreto. Mi trasero tiene celulitis y estoy orgullosa”, aseguró la modelo. Posteriormente, aparecieron otras imágenes en las que su retaguardia lucía mucho peor, las cuales resultaron ser producto del Photoshop.

Tilsa Lozano | Instagram
Tilsa Lozano | Instagram

“Yo puedo tener todas la celulitis que quieran, pero mi poto es redondo. Se nota [que las fotos] son manipuladas. Tengo celulitis, ¿y qué?”, concluyó la ex Miss Reef Internacional 2008. Esta condición es resultado de la grasa que se almacena bajo la piel, lo cual hace que la piel luzca irregular y llena de hoyuelos.

Tilsa Lozano | Instagram
Tilsa Lozano | Instagram

Una de sus compatriotas, la modelo Rocío Miranda, saltó en su defensa: “Ella lo ha reconocido y en realidad todas las mujeres tenemos celulitis, no hay forma de negarlo. De repente, ha sido un poco descuidado, pero es Tilsa, ella ya está en otras cosas, en su empresa y nada, que siga para adelante”.