La actriz María Consuelo García tuvo un día de ira y gracias a Twitter, todo Chile se enteró del problema que la aquejaba. La chica Woki Toki no sólo reveló que era la polola del diputado Gustavo Hasbún (UDI), sino que también terminó su relación por una infidelidad.

Como detallan los iracundos tuits de la intérprete, esta lo descubrió saliendo con dos mujeres al mismo tiempo y aunque primero lo defendió, posteriormente logró contactar a las féminas quienes le confirmaron lo peor.

Twitter
Twitter

Aunque García borró los mensajes que detallaban el polémico quiebre y Hasbún negó la situación, en Twitter ya circulaban las capturas de pantalla de la discusión.

El tema se volvió tan público que es tendencia nacional con la etiqueta #PololaGate y ya existen decenas de memes.

Otra imagen que también circula en esta red, revela que Hasbún tiene cuenta en Tinder, una aplicación para buscar citas en el perímetro alrededor del usuario.

El congresista de 42 años está soltero desde 2011, cuando terminó un matrimonio de 8 años en el que tuvo dos hijos. Mientras que ella es conocida por sus trabajos como actriz en el teatro, para Woki Toki y para el matinal Bienvenidos.

Twitter
Twitter

Estos han sido los memes más gracioso a raíz de la situación: