Anoche se emitió la gran final de MasterChef donde resultó vencedora Daniela Castro, triunfo que significó una gran revuelta en redes sociales pues Ignacio, el otro duelista, era uno de los favoritos desde el estreno del programa.

Tanto así que rápidamente el nombre del concursante se convirtió en trending topic, así como también el hashtag “#todossomosignacio”, donde miles de tuiteros se quejaban de que la decisión de dar como ganadora a Daniela estaba arreglada, que fue injusta y incluso hubo quienes aseguraron que no sólo había perdido Ignacio, sino que “el pueblo”.

Respecto al revuelo, fue el propio chef francés Yann Yvin quien en la madrugada salió al paso de los miles de comentarios asegurando que la rubia de 26 años ganó limpiamente la prueba final.

Lo siento pero prefiero que me odian, a que hubiera elegido un plato por otros criterios que no sea la cocina“, aseguró el juez en la publicación que hizo vía Facebook.

Otro que también se refirió al polémico triunfo, fue el productor y cerebro detrás de MasterChef, Sergio Nakasone, quien utilizó su cuenta de Twitter para descargarse.