Benjamín Vicuña se encuentra en Chile promocionando su nueva película junto a su pareja Eugenia ‘China’ Suárez, la que fue estrenada este jueves en todos los cines nacionales.

Cabe señalar que la producción se trata de un thriller argentino dirigido por Nicolás Tuozzo y está basada en el libro homónimo de Gabriel Rolón.

Lee también: ¿Es para tanto? Benjamín Vicuña causó furia de sus fans tras publicar foto de China Suárez

A partir de su promoción, el actor compartió una fotografía de la Avant Premiere con sus más de 560 mil seguidores en Instagram y, como es de costumbre, se llenó de piropos.

Feliz con el estreno de #LosPadecientes en Chile acompañado de amigos.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Pero ¿Qué hace para mantenerse siempre bien? Página 7 conversó con Benjamín, quien aseguró que no se esfuerza mucho, pero que cree que el deporte es lo esencial.

Hago harto deporte, trato siempre de mantenerme sano y sobre todo de no trabajar mucho para no caer en el estrés. También juego harto con mis niños. Me gusta mucho jugar al fútbol y creo que por ahí va la mano”, señaló a nuestra web.

En cuanto a la alimentación y dietas comentó que “como un poquito de todo, eso sí, he intentado bajar el consumo de las carnes porque dicen que ayuda a ponerse nervioso. En verdad no soy muy ordenado con la comida, me gustan mucho las harinas, que dicen ahora que son fatales. Las pastas y el pan me encantan, así que soy un desastre, no soy ningún ejemplo de nada, pero con el ejercicio me ayudo“, afirmó entre risas.

Cabe señalar que además de su película Los Padecientes, Benjamín está ensayando una obra argentina que se llama Eva Perón y confirmó que por ahora no tiene ningún proyecto en Chile.