Uno de los grandes clásicos en cuanto a la ropa femenina son las blusas, es por esto que no llama la atención que volviera a ser tendencia el top blanco con lunares de colores oscuros, como negro o azul marino.

Una de las celebridades que se lució en un diseño como este hace unas décadas fue la querida Lady Di, quien se caracterizaba por tener un muy buen gusto por la moda.

Lee también: Maquillaje helado: la tendencia que está cautivando a Instagram con sus coloridos diseños

AFP PHOTO / Claude Coirault
AFP PHOTO / Claude Coirault

De acuerdo al sitio web El País, una prenda muy parecida a la usada por la princesa de Gales se ha vuelto a poner de moda, tras 30 años de haberla utilizado en un partido de polo en Cirencester, 150 kilómetros al oeste de Londres.

Pinterest
Pinterest

El diseñador francés, Simon Porte Jacquemus, fue el encargado en revivirla en su nueva temporada de primavera-verano 2017, cautivando de gran forma a varias blogueras, quienes no han dejado de compartir diferentes looks con el diseño.

French break ☕️ @casiomontres #casiocollection #ad

Una publicación compartida de Adenorah (@adenorah) el

One of my favorite items of the season #jacquemus @Boutique_1 #B1DOTCOM #ad

Una publicación compartida de Linda Tol (@lindatol_) el

Con jeans largos, cortos, pantalones de tela, acompañados con botas o zapatillas, las usuarias de Instagram han plasmado la delicadeza de este modelo en sus cuentas personales.

Cabe señalar, que Jacquemus llamó altamente la atención de los medios de comunicación, colegas y consumidores tras su paso por el Paris Fashion Week Invierno 2017, donde cautivó con sus colecciones minimalistas, de siluetas innovadoras y con referentes a clásicos de la cultura de gala.