Cada día -con mayor frecuencia- la moda innova con nuevos estilos y diseños que impactan a los seguidores de las tendencias. Hace poco una marca de traje de baños llamó la atención de Internet tras lanzar su bikini de una pieza estampado con un ‘pecho masculino‘.

La prenda se encuentra disponible en diferentes tonalidades de piel y tiene un valor de 44 dólares, lo que equivale a unos 30 mil pesos chilenos.

Lee también: Oriana Marzoli y Aylén Milla lucen sus tonificadas figuras como rostros de marca española

Y es que mientras Chile está por comenzar el invierno, en otros países están empezando su temporada primavera-verano, donde las marcas lanzan sus nuevas colecciones de trajes de baños y vestidos.

Sin embargo, un diseño de esta última pieza mencionada llamó la atención de los fashionistas por su peculiar confección -hecho sólo con sombreros-, pero más que nada, por su carísimo valor equivalente a unos dos millones de pesos chilenos.

EXCLUSIVE JACQUEMUS HATS DRESS FOR SSENSE.

Una publicación compartida de SIMON PORTE JACQUEMUS (@jacquemus) el

De acuerdo a Cosmopolitan, el modelo pertenece al diseñador francés Simon Porte Jacquemus, quien lo confeccionó con ocho sombreros de paja.

Cabe señalar, que Jacquemus llamó altamente la atención de los medios de comunicación, colegas y consumidores tras su paso por el Paris Fashion Week Invierno 2017, donde cautivó con sus colecciones minimalistas, de siluetas innovadoras y con referentes a clásicos de la cultura de gala.

SSENSE
SSENSE