Karla Vásquez, la ex chica Yingo que sorprendió a los televidentes con su hermosa voz, hoy trabaja en una prominente carrera musical junto a su hermano Kevin.

Sin embargo, el look es muy importante para la artista, quien hace unas semanas estrenó una melena rubia, la cual le encantó a sus fans, pero no tanto a ella.

Lee también: Kevin Vásquez encantó a sus seguidores con nuevo look: se llenó de piropos en Instagram

Por este motivo, Karla decidió volver a cambiar el color de su cabello, esta vez, en un tono morado estridente con las raíces oscuras. Sin duda un estilo muy acorde a la música que interpreta.

Esta transición corresponde a la propuesta de la banda que integra junto a su hermano, quienes irán cambiando de look en los diferentes videos musicales que graben. Cabe destacar que el estilo adoptado por Kevin y Karla está inspirado en las nuevas tendencias coreanas.

El nuevo color de la cantante tiene fascinados a sus seguidores, quienes a través de su cuenta de Instagram se lo hicieron saber. “¡Hermosa, y ese color te queda woow!”, “¡Te ves hermosa!”, “¡Ese color te queda genial!”, “Me encanta tu nuevo look Karlita”, fueron algunas de las reacciones que dejó su cambio.

Revisa algunas de las fotografías del cambio de look de Karla a continuación:

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram