La noche del pasado jueves, se emitió un nuevo capítulo del estelar Vértigo, conducido por los animadores Diana Bolocco y Martín Cárcamo. En esta ocasión, los invitados fueron Willy Sabor, el actor Cristián Campos, Pascual Fernández, Montserrat Álvarez y Kel Calderón.

Tras una dura competencia y el apoyo de los televidentes, la hija de Raquel Argandoña se coronó como la ganadora de esta nueva edición del estelar de Canal 13, obteniendo un pasaje en crucero por el mar Mediterráneo.

Lee también: Kel Calderón se coronó como ganadora del octavo capítulo de “Vértigo

Kel apareció en pantalla con un cambio de look que recibió muy buenas críticas en redes sociales. Sin embargo, este corte de cabello fue bastante improvisado, tanto así, que se lo realizó en el backstage de Vértigo.

La futura abogada se entregó a las manos del estilista Iván Barría, quien le cortó el pelo de forma recta. Kel compartió el proceso a través de sus historias de Instagram.

No obstante, Calderón se mostró bastante asustada cuando el profesional comenzó a aplicar las tijeras en su pelo. “¡No! ¡Ya no tanto Iván! ¡Fucking Iván!”, exclamó Kel en el clip que compartió en la red social.

El resultado del acertado look se pudo ver en el estudio del programa, donde la polola de Pangal se lució con un elegante vestido de encaje negro y los labios pintados de rojo.

Instagram
Instagram
Canal 13
Canal 13

¿Qué te pareció el nuevo look de Kel?