Es raro ver a los rostros de televisión sin una gota de maquillaje, pues acostumbran a lucir lo mejor posible ante las cámaras y en las imágenes que comparten en redes sociales.

Muchas veces, algunos quieren tapar algunas imperfecciones que les molestan o avergüenzan y por ello no se atreven a posar con la cara lavada.

Lee también: Mamá chocha: Así de grandes están los hijos de Antonella Ríos

Laura Prieto es una de ellas, pero este domingo decidió subir una instantánea al natural para mostrar los resultado de un tratamiento al que se está sometiendo.

Este consiste en rellenar las ojeras, sobre todo las que aparecen tras el embarazo. Según contó, le falta una segunda sesión:

“Una sincera foto dominical de mi cara sin maquillaje y sin filtro… hoy la puedo hacer sin culpa gracias a @clinica_terre con su tratamiento de ácido hialurónico para rellenar las ojeras que a todas las mamitas nos aparece luego del embarazo y lactancia… ¡y eso que todavía me queda la 2da sesión!”, escribió la novia de Julio César Rodríguez.

Laura Prieto | Instagram
Laura Prieto | Instagram

La uruguaya se llenó de buenos comentarios: “Muy hermosa igual, Laurita”, “Lindura”, “Preciosa”, “Bellísima”, “Estupenda”.