Carola Jorquera es una reconocida amante de la moda y asesora de imagen y, por eso, constantemente comparte propuestas en sus redes sociales.

Este sábado no fue la excepción, pero más que recomendarle una prenda o tendencia a sus seguidores, quiso difundir una horrible moda en zapatos.

Lee también: Las parejas de reality más emblemáticas que no perduraron fuera del encierro

“Moda europea en zapatos… ¡que rareza! … al estilo pata de camello”, escribió al expanelista del extinto matinal Buenos días a todos.

A esto agregó: “¡Qué horror!… y no falta quien se dice fashionista y les dice que hay que usarlos, que quedan estupendos y están a la moda”.

Carola Jorquera | Instagram
Carola Jorquera | Instagram

“¡Terribles! No todas las modas son para seguirlas… atroz. En este caso la moda NO se acomoda ¡Cero posibilidades! “¡Horrorosos!”, “Qué zapatos más feos” y “Ni por muy europeos, ni regalados, me los pondría ¡Un Horror!”, fueron algunos de los comentarios que recibió su publicación.

Pero no faltó quien recordó otra tendencia que se usó en nuestro país y que no era para nada bonita: “Y la chala bota… mismo horror (lo use quien lo use)”, escribió otra usuaria.

¿Qué te pareció esta tendencia europea?